Los amantes de los libros se regocijan: Nueva aplicación ofrece 600.000 libros para leer y escuchar
La aplicación Storytel, uno de los servicios de streaming más grandes del mundo para audiolibros y libros digitales, ofrece a los suscriptores 600.000 libros para leer y escuchar sin límites en hebreo, inglés, ruso, francés, español, alemán, italiano y polaco.
La plataforma permite a los amantes de los libros consumirlos de camino al trabajo, de vacaciones, durante los deportes o en casa, y disfrutar de una amplia gama de libros ilimitados por el precio de un libro. Storytel está presente en más de 25 mercados en todo el mundo, incluidos Suecia, Italia, Francia, los Países Bajos y los Estados Unidos, y su sede se encuentra en Estocolmo, Suecia.
Storytel
Una parte central de su actividad incluye la división editorial, Storyside, que es responsable de adquirir los derechos para grabar libros y producirlos para audio. La mayoría de los audiolibros hebreos están exclusivamente en Storytel, entre ellos los libros de Yuval Noah Harari, Meir Shalev, David Grossman, Dorit Rabinian, AB Yehoshua, Noa Yadlin, etc.
Los bestsellers internacionales traducidos al hebreo incluyen libros de Margaret Atwood, Salman Rushdie, Eckhart Toll y muchos más. Los libros fueron grabados en los estudios de la compañía en Israel por destacados narradores y actores, y a veces incluso por los propios autores.
Además, Storytel produce contenido original bajo el sello Storytel Original, con obras escritas específicamente para la plataforma. Los Storytel Originals están escritos desde el principio con el objetivo de ser leídos y escuchados.
Una característica única es la adición de acompañamiento musical y efectos de sonido junto con narradores principales que agregan sus voces únicas para dar vida a los personajes.
Transición post-COVID a audiolibros
Motti Lipman, director de operaciones de Storytel en Israel, declaró que la industria internacional del libro ha experimentado muchos cambios en los últimos años. Los audiolibros y los libros digitales han existido durante años, pero en su mayoría han estado dirigidos a consumidores específicos. Ahora, después de COVID-19, Storytel reconoce la transición de muchos a consumir libros a través de la escucha digital o la lectura.
Lipman agregó que hay una nueva generación de lectores de tecnología que consumen contenido ilimitado de música y video a través de servicios de transmisión. Según él, el mercado local del libro estuvo expuesto a una plataforma global con un catálogo de más de medio millón de títulos, que ofrece la aplicación definitiva para leer y escuchar en una amplia variedad de idiomas.
La singularidad de Storytel es que los consumidores pueden escuchar y leer sin restricciones mientras cambian de lectura a escucha y de vuelta a la lectura con solo presionar un botón mientras usan el libro.
Lipman agregó que Storytel es la única compañía que ofrece libros en dos formatos sincronizados. Uno ya no necesita comprar un solo libro para leer y un solo libro para escuchar. Hay una suscripción a libros digitales para leer y escuchar sin limitación.
Además, el consumidor israelí puede escuchar contenido en idiomas extranjeros como parte de la suscripción mensual. Storytel se complace en ser la solución líder para los consumidores israelíes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario