domingo, 26 de agosto de 2018

GANADOR DEL XXIII CONCURSO DE NARRATIVA CORTA REAL VILLA DE GUARDAMAR DEL SEGURA 2018 (España)

ACTA DEL XXIII CONCURSO DE RELATOS CORTOS REAL VILLA DE GUARDAMAR 2018






En la Real Villa de Guardamar, cuando son las 19:00 horas del día 1 de junio de 2018 se reúnen en la Biblioteca Municipal el jurado calificador del

XXIII CONCURSO DE NARRATIVA CORTA REAL VILLA DE GUARDAMAR

         
Presidido por Dª  Pilar Gay Bódalo,  Concejal delegada de Cultura del M.I. Ayuntamiento de Guardamar del Segura y  compuesto por:

Dª María Teresa López Gálvez
Dª Cristina Alfaro Richart
D. Josep Xavier Carmona González
D. Joaquín Valero Cuadrado
D. Juan Ramón Torregrosa Torregrosa
Dª Mª Dolores Pérez Pérez
Dª Aurora Ortiz Aracil que actúa como secretaria del mismo.

         Habiendo valorado los distintos relatos presentados, sujetos a las bases del concurso, el Jurado decide otorgar los premios de la siguiente manera :
        
·        PREMIO PARA EL MEJOR RELATO DE TEMÁTICA LIBRE ESCRITO EN CASTELLANO al presentado con el lema Barcience y título Corazones de coral que una vez abierto el sobre resulta ser de FRANCISCO DE PAZ TANTE.

·        PREMI PER AL MILLOR RELAT DE TEMÀTICA LLIURE ESCRIT EN VALENCIÀ al presentat amb el lema Lletraferit i títol  Pàgines de fum que una vegada obert el sobre resulta ser de  LAURA CABEDO CABO.

·        PREMIO AL MEJOR RELATO CORTO DE TEMÁTICA DE IGUALDAD DE GÉNERO ESCRITO EN CASTELLANO O EN VALENCIANO al presentado con el lema Arte-Sano y título Limones para endulzar que una vez abierto el sobre resulta ser de Raúl Castañón del Río..

·        PREMIO AL MEJOR RELATO CORTO DE TEMÁTICA LIBRE ESCRITO EN CASTELLANO O EN VALENCIANO DE AUTOR LOCAL al presentado con el lema Vístula y título Mi funeral que una vez abierto el sobre resulta ser de   Joaquín García Pérez .

         Y no habiendo más temas a tratar se firma el acta a las  20:00 h.      del mismo día ante la Concejal delegada de Cultura del Ayuntamiento de Guardamar y la Encargada de la Biblioteca Municipal que actúa como secretaria del concurso.




FUENTE:   




No hay comentarios:

Publicar un comentario