martes, 27 de diciembre de 2022

GANADOR DEL V EDICIÓN DEL PREMIO DE NOVELA POLICÍA NACIONAL

 El jurado de la V Edición del PREMIO DE NOVELA POLICÍA NACIONAL ha proclamado a la obra El último viaje de Miranda Grey, de Gregorio León, como ganadora de este certamen


El jurado de la V Edición del Premio de Novela Policía Nacional ha proclamado a la obra El último viaje de Miranda Grey, de Gregorio León, como ganadora de este certamen, cuyo objetivo pretende aunar la realidad policial con la ficción literaria.

El certamen que acaba de ganar cuenta con el patrocinio de la Fundación Unicaja y está dotado con 10.000 euros, además de una estatuilla que la Fundación Policía Española, institución encargada de la gestión de la convocatoria, entrega al autor. A esta edición se han presentado 180 manuscritos, todos circunscritos a la temática del premio, cual es la novela negra y policíaca.

El acto de entrega del galardón, al que acudió el Director General de la Policía, se materializó el 15 de diciembre en el Ateneo de Madrid, redundando en el ambiente literario y cultural con el que la Policía Nacional adornó el certamen.



FUENTE:   



No hay comentarios:

Publicar un comentario