viernes, 27 de noviembre de 2020

GANADOR DEL PREMIO DE NOVELA Y POESÍA CIUDAD DE SALAMANCA 2020 (España)

PREMIOS DE NOVELA Y POESÍA CIUDAD DE SALAMANCA 2020. 

Crisanto Pérez ha sido el ganador del Premio de Novela con la obra ‘El tiempo ausente’ y Luis Ramos del Premio de Poesía con el poemario ‘El dilema del aire’



El alcalde de Salamanca ha anunciado el nombre de los ganadores de los Premios Ciudad de Salamanca de Poesía y Novela correspondientes a 2020. Crisanto Pérez ha sido el ganador del Premio de Novela con la obra ‘El tiempo ausente’ y Luis Ramos del Premio de Poesía con el poemario ‘El dilema del aire’.

Carlos García Carbayo lo ha comunicado en una rueda de prensa celebrada esta mañana, a la que también han asistido el presidente del Jurado del Premio de Poesía, Antonio Colinas, y José Antonio Cordón, en representación del Jurado de Novela.

En esta edición del Premio de Novela, la XXIV, se han recibido un total de 884 obras la mayoría de autores residentes en España (472) y el resto proceden de autores residentes en 35 países. Por su parte, en la XXIII edición Premio Ciudad de Salamanca de Poesía se han recibido 755 poemarios de 29 países diferentes. La entrega de los premios y la publicación de las obras ganadoras se llevará a cabo antes de que finalice el año 2020.

MÁS INFORMACIÓN en https://www.noticiascyl.com



FUENTE:  



No hay comentarios:

Publicar un comentario