viernes, 27 de noviembre de 2020

GANADOR DEL XXV CONCURSO DE NARRATIVA CORTA REAL VILLA DE GUARDAMAR 2020

   FALLO COMPLETO DEL XXV CONCURSO DE NARRATIVA CORTA 'REAL VILLA DE GUARDAMAR'


La Biblioteca Pública Municipal de Guardamar del Segura nos remite el fallo completo del XXV Concurso de Narrativa Corta ‘Real Villa de Guardamar’, del que dimos un avance el 1 de junio.

ACTA DEL JURADO

En la Real Villa de Guardamar, cuando son las 11:00 horas del día 29 de mayo de 2020 se reúnen en la Biblioteca Municipal el jurado calificador del XXV CONCURSO DE NARRATIVA CORTA REAL VILLA DE GUARDAMAR

Presidido por Dª Pilar Gay Bódalo, Concejal delegada de Cultura del M.I. Ayuntamiento de Guardamar del Segura y compuesto por:
Dª Cristina Alfaro Richart
D. Josep Xavier Carmona González
D. Joaquín Valero Cuadrado
D. Francesc Felip Aracil i Pérez
Dª Mª Dolores Pérez Pérez
Dª Aurora Ortiz Aracil que actúa como secretaria del mismo.

Habiendo valorado los distintos relatos presentados, sujetos a las bases del concurso, el Jurado decide otorgar los premios de la siguiente manera :

• PREMIO PARA EL MEJOR RELATO DE TEMÁTICA LIBRE ESCRITO EN CASTELLANO al relato identificado con el nº 23, presentado con el lema Agnus Dei y título ‘Alanegra’, que una vez abierto el sobre resulta ser de Andrés Morales Rotger, domiciliado en Segur de Calafell (Tarragona).

• PREMI PER AL MILLOR RELAT DE TEMÀTICA LLIURE ESCRIT EN VALENCIÀ al relat identificat amb el nº 33, presentat amb el lema Elm i títol ‘La casa’ que una vegada obert el sobre resulta ser de Joan Carles González Pujalte, domiciliat en Mataró (Barcelona).

• PREMIO AL MEJOR RELATO CORTO DE TEMÁTICA DE IGUALDAD DE GÉNERO ESCRITO EN CASTELLANO O EN VALENCIANO al relato identificado con el nº 42 presentado con el título ‘La lluvia cae despeinada’ que una vez abierto el sobre resulta ser de Isabel García Viñao domiciliada en Jaca (Huesca).

• PREMIO AL MEJOR RELATO CORTO DE TEMÁTICA LIBRE ESCRITO EN CASTELLANO O EN VALENCIANO DE AUTOR LOCAL al relato identificado con el nº35 presentado con el lema Lo que no es sueño y título ‘En derrota, nunca en doma’ que una vez abierto el sobre resulta ser de Adrián Pérez Quesada, domiciliado en Guardamar del Segura.

Y no habiendo más temas a tratar se firma el acta a las 14:00 h. del mismo día ante la Concejal delegada de Cultura del Ayuntamiento de Guardamar y la Encargada de la Biblioteca Municipal que actúa como secretaria del concurso.



FUENTE:  



No hay comentarios:

Publicar un comentario