jueves, 13 de enero de 2022

GANADOR DE LOS PREMIOS LITERARIOS "VILA DE CANALS" 2021

 Los premios literarios 'Vila de Canals 2021' se reparten por la geografía española

En total han participado 64 escritores, alguno internacional




La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Canals ha publicado el listado de los galardonados de los premios literarios 'Vila de Canals 2021', presentándose un total de 64 escritores y escritoras de toda la geografía española e incluso del extranjero, concretamente desde Puerto Rico.

El jurado de estos premios, después de haber estudiado y debatido sobre todas las obras, ha decidido otorgar los siguientes premios: Premio Francesc Bru de Narrativa a Roger Sunyer, de Barcelona, con la obra 'La música del silenci', dotado con 600 euros; Premio Arcadio Ferrer de Narrativa, dotado con 400 euros, a Miguel Ángel González, de Madrid, con la obra 'Un embalse de agua estancada'.

En la modalidad de Poesía, el Premio Francesc Bru ha sido para David Carreras, de Castellón, con la obra 'Sobre la mar estesa', que recibirá 600 euros, mientras que el Premio Arcadio Ferrer lo ha conseguido Yose Álvarez-Mesa, de Asturias, con la obra 'Tiempo de arena', dotado con 400 euros.

El jurado también ha otorgadado el Accésit Local Francesc Bru de Poesía para Jesús Sánchez con la obra 'Entre mars', con 300 euros de premio.


FUENTE:    

No hay comentarios:

Publicar un comentario