viernes, 28 de enero de 2022

GANADOR DEL CONCURSO LITERARIO "CIUDAD DE ALFARO" 2021

 La poeta montijana, Francisca Quintana, gana el "Ciudad de Alfaro 2021"


La poeta montijana Francisca Quintana Vega, ha ganado el “Concurso Literario Ciudad de Alfaro 2021”, modalidad poesía, convocado por el Ayuntamiento de Alfaro, con la obra titulada “Pasa la vida”, un conjunto de poemas que habla del paso del tiempo, pero desde la perspectiva de la ilusión y las ganas de vivir.

 

 La entrega de premios está prevista para el día 10 de diciembre a las 19,30 horas, organizada por el propio Ayuntamiento (donde se celebrará el acto)  y la "Agrupación de Escritores de la Ribera del Ebro".

 

Recordemos que el pasado mes de agosto, Francisca Quintana fue premiada con el tercer lugar en el "XLIII Certamen Poético Nacional Ciudad de Archidona", Málaga, entre 366 participantes de todo el país. 

 

Estos premios se unen a la ya larga lista de los conseguidos por esta poeta, que opina que, aunque son un incentivo siempre agradable de recibir, lo más importante para ella es, simplemente, plasmar sus sentimientos en el papel, y el saber que su poesía llega a los corazones de otras personas. Escritora desde niña, asegura que escribir es para ella algo fundamental, tan necesario y natural como abrir una ventana y observar el nuevo amanecer.






FUENTE:    




No hay comentarios:

Publicar un comentario