lunes, 19 de abril de 2021

GANADOR DEL XVIII CONCURSO LITERARIO DE RELATO BREVE PARKINSON ASTORGA 2021

 La Asociación de Parkinson de Astorga entrega los premios del concurso de relato breve

Teatro Gullón de Astorga. / DA

El ganador fue Juan Ignacio Ferrandiz de Madrid por 'El cementerio de Elefantes' y un accésit a Eva Martínez Regalado de Astorga por 'Una carta en el desván…. escrita a boli'

El salón de conferencias del Teatro Gullón acogió este viernes por la tarde el acto de conmemoración del Día Mundial del Parkinson, que se festeja internacionalmente el 11 de abril. La Asociación Enfermos de Parkinson de Astorga y comarca hizo entrega de los premios con motivo del XVIII Concurso Literario de ‘Relato Breve’.

El primer premio fue para Juan Ignacio Ferrandiz Avellano de Madrid por su relato El cementerio de Elefantes. Asimismo, el jurado concedió un accésit a Eva Martínez Regalado de Astorga por su relato Una carta en el desván…. escrita a boli. El primer premio se lleva 800 euros, diploma y la publicación del relato en un libro acompañado de los relatos finalistas.

De igual manera, los expertos Alfred Sonnenfeld, doctor en Medicina y Teología, y Ubaldo Cuesta Cámara, doctor en Psicología, ofrecieron una charla – coloquio a los asistentes titulada ‘La felicidad en la adversidad’ y hubo recital de guitarra y voz a cargo de Juan Hedo.



FUENTE:  


No hay comentarios:

Publicar un comentario