miércoles, 27 de abril de 2022

GANADOR DEL CONCURSO NACIONAL DE POESÍA DELIA CARRERA 2022 (Cuba)

 Acta del jurado Concurso Nacional de Poesía Delia Carreras 2022


Siendo las 8.20 am del 22 de marzo se reúnen los miembros del jurado del Concurso Nacional de Poesía Delia Carreras en su edición correspondiente al 2022 constituido por María Cristina Martínez, Mae Roque González y Gaudencio Rodríguez Santana . Después de haber leído las 60 obras presentadas acuerdan el siguiente fallo:

Otorgar mención al texto: Premeditaciones conjunto de décimas endecasílabas donde la autora niega la existencia de lo místico, lo supremo a través de la reconstrucción del caos , y el dominio del lenguaje … que pertenece a Yadira Troche Nerey (Camagüey)

Otorgar mención al texto: Ser felices poema donde la autora se acerca a las carencias espirituales de la raza humana y cuestiona paradigmas contemporáneos … que pertenece a Linnet Molina Arias (Camagüey)

otorgar Premio Delia Carreras 2022 al texto Poema sin nombre LVI donde la autora descubre sus intenciones r respira a través del lenguaje armónico y desenfadado, lo que hace del texto digno de ser leído. El texto pertenece a Sandra Rosa Cabrera González. (Mayabeque)

para que así conste firman la siguiente:

Gaudencio Rodríguez Santana Marilin Roque González María Cristina Martínez Herrera




FUENTE:   




No hay comentarios:

Publicar un comentario