miércoles, 27 de abril de 2022

GANADOR DEL VII CERTAMEN LITERARIO ENTRE PUEBLOS 2022

  Fallado el VII certamen literario Entre Pueblos 2022


Por fin tenemos el fallo del VII certamen 2022.

Los jurados de relato corto y poesía han dado a conocer los ganadores y finalistas de esta séptima edición del certamen.
En la modalidad de poesía, el ganador ha sido Manuel Luque Tapia, de Doña Mencía, Córdoba, por el poema Hace frío en la casa de mi infancia, que ha sido premiado con 200 € y trofeo. El primer finalista ha sido Juan Lorenzo Collado Gómez, de Albacete, por el poema Cuando deje de llover, y el segundo finalista Luis David San Juan Paredes, de Segovia, por el poema Mujer alada, a quienes se entregarán sendos diplomas honoríficos (pincha aquí para leer el acta).

En la modalidad de relato corto, el ganador ha sido Antonio Luis Vicente Canela, de El Campello, Alicante, por el relato La muerte de Fermín. El premio consistirá en 200 € y trofeo. Los dos finalistas, que recibirán diploma honorífico, han sido José Sánchez Sereno, de Bembibre, León, por el relato No podía creerlo, pero tenía que creerlo; y Amadeo Marín Vallejo, de Logroño, por el relato Rotonda de cuentos (pincha aquí para leer el acta). 

La entrega de premios y diplomas tendrá lugar, con la presencia de los galardonados, el sábado 23 de abril, en el acto de clausura de las IV Jornadas literarias de Azuaga.

III Certamen comarcal de jóvenes.

 En cuanto al certamen literario comarcal para jóvenes hasta 18 años, los jurados han seleccionado a los finalistas de las modalidades de poesía y relato corto, resaltando la enorme calidad de las obras presentadas. El ganador o ganadora de cada modalidad se revelará el mismo día 23 de abril en el acto de clausura de las IV Jornadas literarias de Azuaga.



FUENTE:   


No hay comentarios:

Publicar un comentario