martes, 4 de febrero de 2020

GANADOR DEL III PREMIO DE MICRORRELATO IASA ASCENSORES (España)

Ginés S. Cutillas recibe en la ETSAG el III Premio de Microrrelato IASA Ascensores


Tal como estaba anunciado, el Aula Magna de la ETSAG acogió la entrega del Premio de Microrrelato IASA Ascensores, el certamen mejor dotado económicamente de su género en España. Con la presencia de Javier Molina, Director de IASA Ascensores, Luis Salvador, Alcalde de Granada y también con la presencia de Josemaría Manzano, Director de la ETSAG, el acto contó con una nutrida asistencia de público, especialmente del ámbito literario y científico de la ciudad y provincia.
Un prestigioso jurado formado por Sergio Ramírez, Clara Obligado, Carmen Posadas y Erika Martínez fue el encargado de seleccionar a los 30 finalistas de los que finalmente se anunció como ganador al escritor Ginés S. Cutillas (Valencia, 1973).
Cutillas, subió al escenario para agradecer el premio y para dar lectura a “El Pacto”, el microrrelato ganador: “un texto que trata tema de la actualidad cotidiana de nuestros días, de cómo los ciudadanos tienen que solucionar los conflictos que los políticos crean”.
A la finalización del acto, todos los miembros del Jurado acudieron a la zona de Dirección de la ETSAG donde firmaron en nuestro libro de honor.


FUENTE:  



No hay comentarios:

Publicar un comentario