martes, 4 de febrero de 2020

GANADOR DEL XXVIII PREMIO EDEBÉ DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - MODALIDAD INFANTIL Y DEL XXVIII PREMIO EDEBÉ DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - MODALIDAD JUVENIL (España)

XXVIII Premio edebé de Literatura Infantil y Juvenil




El 30 de enero de 2020, en Barcelona, tuvo lugar el acto de entrega del XXVIII Premio edebé de literatura infantil y juvenil. El escritor catalán  David Nel·lo, con la novela La crónica de Ivo Cukar, fue el ganador en la modalidad infantil, y el escritor murciano, Luis Leante, con Maneras de vivir, fue el ganador en la modalidad juvenil.
El Secretario del Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya, Francesc Vilaró, y el Secretario de Estado del Ministerio de Educación, Alejandro Tiana, hicieron entrega de los galardones dotados con 55.000€.
La fiesta contó con la asistencia de escritores, ilustradores, agentes, libreros y representantes del sector editorial y fueron seducidos por la magia de Xavi Cabezas, un joven mago que creó ilusión con tabletas y tecnología digital.
Las palabras de agradecimiento de los galardonados y la convocatoria de la nueva edición del premio, la vigésimo novena, cerraron con un brindis la velada. 

FUENTE:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario